Menú Cerrar
Cabeceras-paginas-formacion

En el CPF Hogar de la Misericordia, damos especial importancia a la prevención y formación de la persona y, por ello, ofrecemos cursos, talleres y actividades destinadas a adquirir las herramientas necesarias para construirnos como personas.

Estas iniciativas buscan promover el intercambio de opiniones y experiencias, el crecimiento personal y comunitario, y ofrecer una  formación de calidad que prepare a toda persona y familia para hacer frente a los conflictos que se les vayan planteando a lo largo de la vida.

Actividades para este curso 2019 -2020

CURSO DE PREPARACIÓN AL MATRIMONIO

El CPF Hogar de la Misericordia ofrece a los novios que se van a casar un itinerario de formación de 8 sesiones para ayudarles a profundizar en temas importantes (amor conyugal, comunicación, sexualidad y paternidad responsable, etc) en su camino de preparación hacia el matrimonio. Si estáis interesados, podéis inscribiros o pedir información a través del formulario que encontraréis al final de esta página.

Jueves de 19:00 a 21:00 hrs. del 6 de febrero al 18 de abril. [Pincha para descargar cartel]

ESCUELA DE NOVIOS

La escuela de novios es un grupo dirigido a aquellas parejas de novios que no tienen fecha para casarse, pero que están interesados en profundizar en temas relacionados con el noviazgo y el amor humano. Este camino, los novios lo realizan acompañados por un sacerdote y diferentes matrimonios. 

Si estáis interesados, podéis inscribiros o pedir información a través del formulario que encontraréis al final de esta página.

CHARLAS EN PARROQUIAS

EL CPF Hogar de la Misericordia también se traslada a aquellas Parroquias que estén interesadas en que colaboremos en sus iniciativas relacionadas con la pastoral familiar: escuelas de padres, charlas a matrimonios, sesiones explicativas sobre «Amoris Laetitia», etc. 

Si estáis interesados, podéis inscribiros o pedir información a través del formulario que encontraréis al final de esta página.

CHARLAS EN COLEGIOS

Otro ámbito en el que el trabajo con las familias tiene una gran importancia es el escolar. Por ello, el CPF Hogar de la Misericordia se ofrece para realizar colaboraciones con colegios e institutos de la Vicaría.

Si estáis interesados, podéis inscribiros o pedir información a través del formulario que encontraréis al final de esta página.

Para inscribiros o pedir información, podéis hacerlo a través del siguiente formulario:

Él (nombre y apellidos) *
Profesión *
Ella (nombre y apellidos) *
Profesión *
Teléfono móvil *
Dirección de correo electrónico *
Tiempo de casados (si corresponde)
Parroquia / Movimiento
Actividad a la que deseas asistir
Solicita servicio guardería
Nombre de los hijos y edad (solo para servicio de guardería)
Observaciones:

He leído y acepto la política de privacidad.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios. Para cualquier otra duda puedes escribirnos a info@cpfhogardelamisericordia.es